Sobre GHLF y CreakyJoints

GHLF full from GHLF Website

La fundación Global Healthy Living (GHLF) es una organización sin fines de lucro exenta de impuestos de acuerdo con el Artículo 501(c)(3) del Código de Rentas Internas localizada en Nueva York, Estados Unidos. El propósito es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas.  GHLF cumple con su misión abogando para lograr un mejor acceso a los sistemas de salud y educar a la comunidad sobre la importancia del diagnóstico, la intervención médica temprana e innovadora, la mejora del estilo de vida a largo plazo y el cumplimiento con medidas terapéuticas. Co-fundada  en 1999 por Seth Ginsberg, un paciente de artritis a quien se le diagnosticó espondiloartropatías cuando tenía 13 años, GHLF ofrece comunidades dedicadas a enfermedades específicas. La más utilizada es CreakyJoints (CreakyJoints.org), una red de más de 74.000 pacientes con artritis y las personas encargadas de cuidarlos de todos los Estados.

 

CreakyLogo_FullColor_Border_S cropped

CreakyJoints es una vibrante comunidad de apoyo gratuita para los pacientes con artritis (como artritis reumatoide, osteoartritis, y otras enfermedades reumáticas) y sus familiares, con un tono a veces irreverente.

Nos enorgullece decir que contamos con más de 55.000 miembros, y de acuerdo con Facebook, somos la comunidad sobre artritis más famosa del mundo.

Trabajamos para crear un entorno donde se puede intercambiar fuerza, experiencias e información para mejorar la calidad de vida por medio de programas educativos, medios sociales de apoyo, aplicaciones para teléfonos inteligentes y eventos en vivo.

También somos una comunidad que trabaja activamente para mejorar el acceso de la comunidad entera de pacientes artríticos a la atención médica. Para ver qué estamos haciendo, lea “CJ en las noticias”.

La membresía le otorga una voz desde CreakyJoints, un boletín que se publica dos veces por mes con los mejores escritores sobre la artritis, actualizaciones médicas y científicas y noticias sobre la artritis, la oportunidad de participar en nuestro taller gratuito para escribir autobiografías, invitaciones para participar en eventos especiales y programas tanto locales como nacionales, la oportunidad de participar en encuestas pagas y paneles de enfoque, al igual que en nuestra emocionante e innovadora iniciativa de investigación: CreakyJoints PRO.

La membresía es GRATIS y toda su información personal se mantendrá en absoluta confidencialidad.

¿Por qué no unirse a CreakyJoints? No se nos ocurre ni una sola razón para no hacerlo. Esperamos que usted esté de acuerdo.