Nuestra misión

CreakyJoints forma parte de la organización sin fines de lucro Global Healthy Living Foundation. Fue fundada en 1999 por Seth Ginsberg, un paciente de artritis, y el empresario de relaciones públicas  Louis Tharp. Seth era un estudiante aislado cursando su primer año de universidad, que se encontraba acostado en su dormitorio cuando se preguntó: “¿Dónde están las demás personas que padecen de esto?”

Juntos formaron CreakyJoints y fundaron la comunidad en red de pacientes con artritis (OPC). Desarrollaron actividades de apoyo de forma continua, incluyendo la publicación del boletín más antiguo sobre artritis: CJ News. Regístrese aquí para recibir CJ News: http:wp.creakyjoints.org/register/

Hoy en día, más de 75.000 personas con todo tipo de artritis y sus familiares se han visto influenciados por CreakyJoints con apoyo significativo, actualizaciones y educación, promoción innovadora y proyectos globales de investigación. A medida que diariamente se registran nuevos miembros, CreakyJoints continúa creciendo.

CreakyJoints ha preservado el legado de promocionar un entorno positivo, totalmente gratuito para los pacientes y sus familiares gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores, corporaciones filantrópicas, subvenciones del gobierno y otros tipos de asistencia privada.

El primer paso para sentirse mejor es unirse a la comunidad de CreakyJoints para que tanto usted como sus seres queridos puedan aprovechar los numerosos beneficios, programas y servicios diseñados específicamente para usted. Nunca le pediremos dinero ni donaciones. La información que usted nos provea será confidencial y nunca se venderá o alquilará porque su privacidad es tan importante para nosotros como su salud.