Lamentablemente, no reúne las condiciones necesarias para continuar

Estimado participante,

 

Hemos recibid sus respuestas satisfactoriamente. Lamentablemente, no reúne las condiciones necesarias para continuar con la encuesta. Estamos encuestando a ciudadanos de los Estados Unidos que se encuentran estabilizados tomando una medicina biológica para asistirnos a apoyar leyes y regulaciones que nos proporcionen mejor protección. Hacemos encuestas periódicamente y le notificaremos con respecto a oportunidades futuras de participar en encuestas.

 

Si le interesa participar en más actividades de apoyo, ya sea en el Estado en el que reside o a nivel nacional, por favor visite http://www.ghlf.org/seths-50-state-network/#sign-up para unirse a la Red de Súper Defensores de los 50 Estados preparada por Seth. Un miembro del equipo de GHLF lo asistirá durante el proceso, y usted podrá participar tanto como desee.

 

Al participar voluntariamente en esta encuesta IGUAL se le ha ingresado en el sorteo de tres tarjetas de regalo de $100. Una vez que hayamos recolectado todas las respuestas a la encuesta, elegiremos tres ganadores al azar y les notificaremos. Nos cercioraremos de mantenerlo al día con respecto al progreso de la encuesta, compartiremos los resultados con usted y también nuestros adelantos en la defensa de toda la comunidad de CreakyJoints.

 

¡Le deseamos lo mejor!

Atentamente,

Sus amigos de GHLF