Muchas Gracias

Estimado participante,

 

Hemos recibido sus respuestas satisfactoriamente. Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar esta importante encuesta. Sus respuestas nos asistirán con información real centrada en el paciente que usaremos para tener mejor acceso a los médicos y tratamientos, siempre con la meta de mejorar su salud.

 

Si le interesa participar en más actividades de apoyo, ya sea en el Estado en el que reside o a nivel nacional, por favor visite http://www.ghlf.org/seths-50-state-network/#sign-up para unirse a la Red de Súper Defensores de los 50 Estados preparada por Seth. Un miembro del equipo de GHLF lo asistirá durante el proceso, y usted podrá participar tanto como desee.

 

Al participar voluntariamente en esta encuesta se le ha ingresado en el sorteo de tres tarjetas de regalo de $100. Una vez que hayamos recolectado todas las respuestas a la encuesta, elegiremos tres ganadores al azar y les notificaremos. Nos cercioraremos de mantenerlo al día con respecto al progreso de la encuesta, compartiremos los resultados con usted y también nuestros adelantos en la defensa de toda la comunidad de CreakyJoints.

 

¡Le deseamos lo mejor!

Atentamente,

Sus amigos de GHLF